Tener una página Web Corporativa o un pefil en redes sociales reflejan la apuesta del sector de las Pymes por la recuperación.
Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en enero de 2015 las grandes empresas tuvieron un nivel muy elevado de implantación de páginas web, alcanzando el 95,3%. Al mismo tiempo el 73,9% de las empresas con acceso a Internet de entre 10 y 49 empleados tenían página web.
Paralelamente a estos datos y según el estudio de “Páginas Amarillas Census 2015″ mientras que las grandes empresas han incrementado su inversión publicitaria en un 6%, las Pymes lo han hecho durante el mismo período en un 13%, siendo los formatos digitales los preferidos entre todas las empresas.Utilizar aplicaciones Web, tiendas On Line o boletines de noticias, han favorecido, entre otras cosas, ofrecer una mejor información corporativa, una reducción de costes y una mejora en la coordinación de las actividades de las Pymes.Desde Alboka Soft animamos a todas las empresas que todavía no han apostado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a que se asomen a esta ventana llena de posibilidades.